Venecia del 25 de Agosto al 15 de Septiembre 2012

A través de una ruta expositiva por estudios de arquitectura podrás encontrar proyectos y profesionales que exponen sus trabajos prestando espacio para compartir con otros arquitectos internacionales una exposición.
Una oportunidad única para conocer de primera mano los talleres y tomar contacto con la realidad arquitectónica. Además de disfrutar de una muestra con los proyectos del propio estudio, los espacio estarán habilitados para mostrar representativos proyectos internacionales en un formato novedoso.

El modelo OSA es una iniciativa conjunta de la revista
Creactivistas.

Convocatoria OSA2012
Ubicación de los estudios de arquitectura y espacios que participan en la exposición

Ver Open Studies of Architecture en un mapa más grande

Organizamos la creación de una ruta expositiva en colaboración con estudios de arquitectura locales que prestan su apoyo a arquitectos de otras nacionalidades para realizar un recorrido por Venecia con el fin de visitar estos espacios profesionales habilitados como expo para arquitectos. De esta manera la muestra permitirá la difusión y contacto con los arquitectos y proyectos locales además de servir de soporte y apoyo para la difusión de arquitectura emergente del ámbito internacional.

Con esta propuesta damos al visitante de Venecia la posibilidad de hacer esta ruta por la ciudad para conocer los estudios de arquitectura locales y al mismo tiempo la muestra alternativa que preparamos.

Estamos invitando a arquitectos de cualquier nacionalidad a realizar propuestas para incorporarlas a la muestra que realizaremos con base en estos espacios habilitados. Dando preferencia y oportunidad a arquitectos jóvenes o emergentes como muestra alternativa.

 

  • Exposición de los aspectos técnicos del proyecto
  • Objetivos
  • Metodología
  • Condiciones de participación expositores
  • Colaboradores